domingo, 21 de septiembre de 2014



Un baño para cada estilo.

Es imprescindible que un espacio al que dedicaremos un momento todos los días, nos transmita una sensación agradable y placentera, además de ofrecernos funcionalidad y confort.


Es recomendable al momento del diseño, procurar un espacio amplio y luminoso que de una imagen limpia, por lo mismo se recomienda evitar o disminuir el uso de elementos decorativos y recurrir a los colores neutros. Hay quienes creen que los colores claros reflejan limpieza y pureza, sin embargo, pensamos que es una cuestión de gusto y personalidad.




Actualmente ya se eligen colores fuertes y 
materiales que permiten ver este espacio más imponente y lujoso. El uso de materiales novedosos tales como el latón, titanio, acero o aluminio, son usados con más frecuencia dentro de estos espacios, ya que son bastante resistentes y antioxidantes. Así que si quieres ver un lugar brillante y encantador, esta puede ser tu opción.


También dentro de esta tendencia las mamparas o canceles de cristal que separan la regadera del resto del baño, son muy buena opción, pues te ayudan a aislar por completo el vapor y la humedad que se genera con el uso de la regadera y te permite tener un baño más óptimo y funcional.



También puedes usar piedra vista ; para crear un ambiente rustico y romántico, que te permita tener una estancia agradable .Además que la piedra es muy buena para la absorción de humedad , por lo cual es un excelente elemento con el que puedes diseñar.





Lo tradicional

Sin duda alguna un baño siempre tienen azulejos de por medio, ya sea en el piso o en las paredes. Pues es un material resistente al agua y no requiere de un mantenimiento especial. Hoy día existe una gran variedad de azulejos que permiten hacer de nuestro baño un espacio único e innovador y aunque este material es muy tradicional ya existen azulejos con acabados de porcelana, el mármol, con brillitos, texturizados, con piedras en fin una gran variedad. Por lo que no necesitas que tu baño tenga apariencia de los 80s, puedes usar el mismo material pero con diseños vanguardistas.



Lo innovador

Las baldosas de porcelana son un material nuevo que juegan el mismo papel que un azulejo tradicional, pero con la diferencia que este imita cualquier acabado. Pues logra dar un tacto rugoso en diferentes tonalidades y te brinda dar un efecto original, vistoso y alegre.
Como podrás notar tienes muchas opciones para rediseñar tu baño, aplicando una tendencia innovadora o tradicional, pero con el fin de crear un ambiente cálido, agradable y funcional. Donde disfrutes de tu privacidad en un ambiente creado para ti. ¿ Cual prefieres?







No hay comentarios.:

Publicar un comentario